"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas... en la lluvia... Es hora, de morir" Blade Runner, Ridley Scott
sábado, 10 de enero de 2009
Premios a la eficacia
La campaña de ámbito global Keep Walking ha conseguido en la edición 2008 de los Advertising Effectiveness Awards el gran premio del certamen, un premio de oro y un premio especial por sus acciones en el mercado internacional.
La campaña 'Keep Walking' ('Sigue caminando') creada por la agencia birtánica Bartle Bogle Hegarty hace ya ocho años ha llegado a más de 120 mercados, abarcando más de 50 anuncios de televisión y más de 150 acciones impresas. El incremento del 48% de las ventas alcanzado representa más de 1.700 millones de euros.
Uno de sus principales eslóganes ha tomado todo el sentido tras ocho años de esfuerzos: "Un hombre no era juzgado como exitoso por dónde estaba, sino por dónde estaba yendo".