lunes, 30 de noviembre de 2009

[Ayuda de Gmail] Sugerencia: barra de menú flotante

Hoy he sugerido a la gente de Google que incorpore un menú flotante en Gmail.

En menos de una hora tenía respuesta.

Alucinante.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ayuda de Google <noreply@google.com>
Fecha: 28 de noviembre de 2009 14:37
Asunto: Re: [Ayuda de Gmail] Sugerencia: barra de menú flotante
Para: *******@gmail.com

Juni ha publicado una respuesta a la pregunta "Sugerencia: barra de menú flotante":

Tu sugerencia, será tenida en cuenta !!!!!!!

 Atentamente

 Juni

Ver esta pregunta en el Foro de ayuda de Google
Anular la suscripción a las respuestas a esta pregunta

Posted via email from tomasesteban's posterous

Shirley Bassey – Diamonds Are Forever http://open.spotify.com/track/1fogqPDjJpoTfwDYq1hpeX

Un artículo de Diego Marinque en El Pais de hoy sobre Shirley Bassey la cantante que portagoniza temas míticos de la banda sonora original de algunas de las mejores películas del mítico 007 Goldfinger, Diamonds are for ever, Moonraker

Posted via email from tomasesteban's posterous

domingo, 29 de noviembre de 2009

Evangelio según San Lucas (21,25-28.34-36)

En aquel tiempo, decía Jesús a sus discípulos: «Habrá señales en el
sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las
gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas, muriéndose
los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el
mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Y entonces
verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.
Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la
cabeza porque se acerca vuestra liberación.

"Guardaos de que no se hagan pesados vuestros corazones por el
libertinaje, por la embriaguez y por las preocupaciones de la vida, y
venga aquel Día de improviso sobre vosotros, como un lazo; porque
vendrá sobre todos los que habitan toda la faz de la tierra. Estad en
vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza y escapéis a
todo lo que está para venir, y podáis estar en pie delante del Hijo
del hombre".

Hoy domingo comienza el año litúrgico y el evangelio es una obertura
que da un poquito de miedo. ¿o no?

Posted via email from tomasesteban's posterous

Me acabo de comprar el libro Numerati de Stephen Baker

Yo  leí hace algún tiempo en el diario El Pais un reportaje sobre este libro (ISBN 9788432231957] y me pareció bastante atractiva la idea de "la modelación matemática de la humanidad" a través de nuestros pasos digitales (acceso a internet, uso del movil, pago con tarjeta de crédito...). Modelización que realizan ingenieros y matemáticos al servicio de empresas, gobiernos y partidos políticos. El viernes [27/11/2009 20:34 h ] lo pague con mi VISA  [**** **** **** ****] en la FNAC (17,10€ con descuento 5% socio 5000000397116).

Posted via email from tomasesteban's posterous

viernes, 27 de noviembre de 2009

Taller de escritura creativa. Lección 1: Ommwriter

Ommwriter from Herraiz Soto on Vimeo.

Herraiz Soto es una agencia de publicidad interactiva que ha
desarrollado esta aplicación para escribir. No es un editor de textos,
se trata de una interfaz para aislarse y centrarse en esa cosa tan
dificil que es juntar unas palabras con otras y que lo escrito tenga
algún sentido.

De momento está en beta y sólo disponible para Mac OS 10.5 y superior.
Si tienes un Mac bájatela. Te va a encantar. http://www.ommwriter.com/

Posted via email from tomasesteban's posterous

jueves, 26 de noviembre de 2009

2011 Restaurantes españoles con tres estrellas Michelín


La Guía Michelín ha cumplido 100 años reconociendo con sus famosas estrellas a los restaurantes que destaquen por la excelencia y creatividad de sus platos. Esta es la lista 2011 de los restaurantes españoles clasificados con el máximo galardón: tres estrellas Michelín. Bon apetit!

2011 RESTAURANTES CON TRES (3) ESTRELLAS MICHELIN (por orden de adjudicación)







RestauranteCocineroDirecciónTeléfonoLocalidadProvincia
ArzakJuan Mari ArzakAv. Alcalde Elosegui, 273+34 943 278 465San SebastianGuipúzcoa
Can FabesSanti Santamaríac/ Sant Joan, 6+34 938 672 851Sant CeloniBarcelona
El BulliFerrán AdriáCala Montjoi+34 972 150 457RosasGirona
Martín BerasateguiMartín BerasateguiLoidi Kalea, 4+34 943 366 471Lasarte-OriaGuipúzcoa
San PauCarme RuscalledaCarrer Nou, 10+34 937 600 66208395 Sant Pol de MarBarcelona
AkelarrePedro SubijanaPº Padre Orcolaga, 56 (Igueldo)
+34 943 311 20920008 San Sebastián
Guipúzcoa
El Celler de Can RocaJoan RocaCan Sunyer, 48+34 972 222 15717007 GironaGirona

martes, 24 de noviembre de 2009

Facturación y rentabilidad

(Vía El Pais) Adrià opina que en una situación de crisis económica como la actual es fundamental que los restauradores tengan "conciencia" de empresarios y hagan un control presupuestario exhaustivo en sus establecimientos. El propietario de El Bulli ha apuntado hay que buscar una fórmula para sobrevivir en esta coyuntura, y ha reconocido que su negocio es un "restaurante de locos" e "ilógico" en el que cada año ha habido que poner 200.000 ó 300.000 euros. En este sentido, ha señalado que una inversión de más de 450.000 euros para montar un restaurante en Barcelona a día de hoy puede ser un "suicidio" económico y ha hecho hincapié en que un negocio que no factura 4.500 euros al día no puede ser rentable.

martes, 17 de noviembre de 2009

A veces me siento un pequeño Dios

</object>


Parfois je me sens un petit dieu.
I do not know what language I'm thinking
aber ich habe das richtige Wort
e la risposta a tutte le vostre domande
У меня только для тестирования

Posted via email from tomasesteban's posterous