[Via Alt1040]
Google, está en conversaciones con diferentes sellos discográficos. El
objetivo: tener listo el nuevo servicio Google Music para finales del
año. De este modo, Google lanzaría un competidor directo a** iTunes**,
que estaría muy compenetrado con Android. El servicio de música de Google funcionaría primero bajo un sistema de
descargas, para pasar después a una suscripción anual. La otra opción
fuerte es que el catálogo se coloque en la nube, y se acceda a éste a
través de streaming directo en los dispositivos móviles con Android. Aunque para que el competidor principal de Google Music será iTunes,
servicios como Spotify o Pandora también la tendrán difícil. [Vía applesfera.com] El éxito de la iTunes Store se basa únicamente en una cosa: los 375
millones de dispositivos que ha vendido Apple entre el iPhone e iPod e
iPad (sumando modelos anteriores a la era iOS). ¿Hace falta dejarlo más claro? Por si esto fuera poco, asociados a
esos 375 millones de equipos hay un ordenador usando iTunes y unos
cuantos millones más que no disponen de un equipo de mp3 de la
compañía. ¿Mejores prestaciones? ¿Mejores precios? ¿Más accesible?
Todo eso ha quedado en un segundo plano, el mercado creado por Apple
es tan enorme que ninguna compañía puede hacer frente ahora mismo.
Google, está en conversaciones con diferentes sellos discográficos. El
objetivo: tener listo el nuevo servicio Google Music para finales del
año. De este modo, Google lanzaría un competidor directo a** iTunes**,
que estaría muy compenetrado con Android. El servicio de música de Google funcionaría primero bajo un sistema de
descargas, para pasar después a una suscripción anual. La otra opción
fuerte es que el catálogo se coloque en la nube, y se acceda a éste a
través de streaming directo en los dispositivos móviles con Android. Aunque para que el competidor principal de Google Music será iTunes,
servicios como Spotify o Pandora también la tendrán difícil. [Vía applesfera.com] El éxito de la iTunes Store se basa únicamente en una cosa: los 375
millones de dispositivos que ha vendido Apple entre el iPhone e iPod e
iPad (sumando modelos anteriores a la era iOS). ¿Hace falta dejarlo más claro? Por si esto fuera poco, asociados a
esos 375 millones de equipos hay un ordenador usando iTunes y unos
cuantos millones más que no disponen de un equipo de mp3 de la
compañía. ¿Mejores prestaciones? ¿Mejores precios? ¿Más accesible?
Todo eso ha quedado en un segundo plano, el mercado creado por Apple
es tan enorme que ninguna compañía puede hacer frente ahora mismo.