Como decía la canción "harto de estar harto ya me cansé" y después de soportar Windows Vista durante 2 años de constantes actualizaciones, cuelgues, reinicios, pérdidas de información e incompatiblidad he decidido dar el salto y cambiar de ordenador y sistema operativo. Me voy a Apple. Estreno un MacBook Pro de 15" con procesador Intel Core Duo de 2,8 GHz, 4 GB de RAM y HD de 320 GB a 7.200 rpm (2.200€).
Mac y yo nos conocemos desde el año 87 que vinieron los de Apple a presentarlo a Delvico Bates la agencia donde trabajaba entonces. En el 92 ya trabajaba con uno de ellos en McCann Erickson y en el 96 compré mi primer Mac, un Power Macintosh 7200 a 90 Mghz y 500 Mb de RAM que me costó (con monitor Sony Trinitron de 19") la friolera de 3.600€ de hoy en día.
Al poco de tener este Mac se me disolvió el procesador por un calentón y estuve sin ordenador hasta que por garantía me dieron uno exactamente igual 3 meses después. Me hizo tanto daño estar sin ordenador todo ese tiempo que me prometí no volver a comprar un Mac... hasta hoy. Una promesa que ha durado 13 años.
Todavía no he sacado mi Mac de la caja. Quiero que sea mi hija Judith (12 años) quien lo abra y lo encienda. Me apetece mucho ver si lo entiende mejor que un Pc.