Kent Computer Consultant comercializa en España desde primeros de enero un nuevo producto de ERP (Entreprise Resource Planning), denominado Paprika, que integra de manera permanente toda la información contable, financiera y de situación del proyecto en un único sistema. Paprika es una nueva versión de Rebus, producto comercializado en España por la firma británica desde el año 2001.
Paprika es un sistema de gestión integral de proyectos, exclusivo para agencias de publicidad, marketing, diseño, relaciones públicas y estudios de arquitectura, la denominada Creative Industry.
El nuevo producto de Kent Computer Consultant, líder en el mercado británico de herramientas ERP para el "sector creativo" y con presencia en Europa y Estados Unidos, integra en un solo sistema todas las herramientas y aplicaciones que se requieren en la gestión de proyectos en todas sus etapas: presupuestos internos, presupuestos al cliente con aplicación automática y selectiva de márgenes, ordenes de compra, facturas, registros de hora con cálculo automático de costes y valor de facturación de las horas, herramientas de CRM (gestión de contactos), o planificación de recursos, entre otros.
El lanzamiento de Paprika coincide con una nueva web www.paprika-software.com y la creación de la sociedad Agency Software
Worldwide, participada al cien por cien por Kent Computer Consultant, y que será la encargada de comercializar el producto en España, con oficinas en Madrid.
Según los responsables de la firma británica en España, la comercialización de Paprika responde al creciente interés del "sector creativo", tanto de las multinacionales implantadas en nuestro país como de empresas de menor tamaño, por incorporar herramientas de gestión más avanzadas, que permitan un mayor control y una mejor racionalización del trabajo, con el consiguiente ahorro de costes.
Kent Computer Consultant y Agency Software Worldwide cuentan con una cartera internacional de clientes de aproximadamente 350 empresas de la Creative Industry, entre las que se puede citar a IPG-INTERPUBLIC (Draft WorldWide España, Future Brand EEUU y Reino Unido, MRM Partners, Momentum Ltd.), WPP (The Partners, Joshua, Banner Corporation), OMNICOM (Ketchum Group Munich y Londres, Hall & Partners EEUU y Londres), HAVAS (Conran Design Group, CGI London Limite
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas... en la lluvia... Es hora, de morir" Blade Runner, Ridley Scott
sábado, 14 de enero de 2006
viernes, 13 de enero de 2006
La guerra de los mundos
Mi amigo Iñaki me envía este encarte que me parece ha sido publicado en la edición portuguesa de la revista Rolling Stone. Es un encarte de los que invitan a abrirlos una y otra vez. Me imagino que los dos vemos muchas más cosas. Yo el briefing del cliente y la guerra que hay detrás por un mercado global.
1.- Sony juega en esta pieza con el cable recordando la campaña de Apple con el iPod. Pero en este caso ya no son siluetas en negro con un cable en blanco. Ahora el cable toma vida y promete _sexo_ algo mucho más apetecible que el baile o el rollerskate de iPod. La audiencia a la que se dirigen es claramente masculina.No sé lo que dirán las investigaciones de mercado de Sony, pero al menos por la realidad que conozco en España el móvil es mayoritariamente masculino.
2.- El móvil se llama walkman. Es decir, Sony Ericsson deja de ser Ericcson en telefonía móvil para ser más Sony bautizando al modelo como _Walkman_ que es un nombre original de la marca y el motor de uno de los mayores éxitos comerciales desde la década de los ochenta (exceptuando los casos de Swatch y iPod). Además está asociado a un producto de alta calidad y completamente portátil. Walkman se mueve (walk-man, caminante) mientras que iPod no significa tanto (i-Pod Internet-?).
3.- Este primer móvil Walkman tiene una capacidad de 500 MB que son 166 canciones a 192 MHz de bitrate. Curiosamente es la misma capacidad del iPod Shuflle, pero con un menú que te permite elegir, saltar y reproducir las canciones (mientras que en el reproducto de Apple el orden es siempre aleatorio)
4.- Bueno, está claro que Sony apuesta muy fuerte comercializando este modelo que pretende romper el mercado. Antes de que Apple pueda aprovechar el tirón del iPod y la asociación de la marca como el nuevo paradigma del diseño tecnológico (adiós Bang&Olu
Suscribirse a:
Entradas (Atom)