martes, 22 de febrero de 2011

jueves, 17 de febrero de 2011

¿Cuánto tardaremos en ver esto como anuncio?



¿Cuánto tiempo tardará una agencia de publicidad en venderle esto a un anunciante?

10, 9, 8, 7, 6...

Adeu Barcelona!



Lo más bonito es el comentario de Laura: "...no te conozco, pero ya te echo de menos"

¿Es posible un mundo mejor? ¡Sí! Es solo una cuestión de actitud.

viernes, 11 de febrero de 2011

El español medio


Juan Español Español.

Más información aquí

jueves, 10 de febrero de 2011

miércoles, 9 de febrero de 2011

martes, 8 de febrero de 2011

SACATUNN QUE PEN QUE SUMMUN QUE TUN

Este año se ha pasado corriendo

Google Apps para Ashton



El 28/04/2010 di de alta Google Apps para Ashton. Desde entonces y por tan sólo 40€/ año por cuenta esta solución empresarial de cloud computing nos permite disfrutar de forma integrada de Gmail con Exchange y buzones de 25GB, Google Docs, Google Calendar y Google Sites así como un montón de servicios adicionales.

domingo, 30 de enero de 2011

Motivaciones para correr



No hace mucho me preguntaron por qué corría y qué era lo que me motivaba cuando estaba corriendo. Corro por hacer deporte contesté y me motivan varias cosas. Una de ellas es estar vivo. Me explico, hace dos veranos murió Carlos Terradillos, un compañero de trabajo más joven que yo. Antes de morir le visité en el hospital y mientras charlábamos le conté que últimamente me había dado por correr, que lo estaba haciendo de forma regular y que participaba en algunas carreras. Sólo recuerdo que Carlos me dijo ¡qué envidia!

Me suelo acordar de Carlos Terradillos cuando ya no puedo correr más, o no me apetece seguir porque hace frío, o porque la cuesta es muy dura. Entonces considero que tengo la obligación moral de correr por Carlos, porque él disfrutaría de la carrera por dura que fuese. Bueno, gracias a Carlos creo que acabo muchas carreras y que supero las trampas que nos tiende la mente para desanimarmos.

Mi otra motivación es la película Apocalypto. Si esa película producida por Mel Gibson que narra la huida a la carrera a través de la selva de un hombre a quien los mayas o los aztecas van a sacrificar como ofrenda a los dioses. Recordar el sufrimiento del protagonista, la velocidad a la que corre descalzo por la selva perseguido por un grupo de guerreros me da la motivación que necesito en muchas ocasiones, especialmente cuando corro en solitario que es la inmensa mayoría del tiempo.

Tengo más motivaciones, muchas más. Pero de momento estas son las más recurrentes.