"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas... en la lluvia... Es hora, de morir" Blade Runner, Ridley Scott
sábado, 11 de octubre de 2008
Vote4hope.com
El pasado lunes 06/10/2008, a menos de un mes de las elecciones MC Yogi sube otra canción a Youtube procurando el voto para Obama.
Si quieres ver la primera pulsa aquí
viernes, 10 de octubre de 2008
¿Vendes o no vendes?
domingo, 5 de octubre de 2008
floresfrescas.com
No se puede decir más con menos. No se puede dar una mayor sensación de inmediatez. Increible. Me encanta
Esther RUBIO
Esther RUBIO es copy, y también profesora de español para extranejeros. Vive a caballo entre Madrid y Berlín. En esta última ciudad se compró un anillo con su inicial que me parece muy bonito. Está hecho con una de las letras del teclado de un ordenador. La letra es anterior a la entrada del euro, ahora la E comparte espaci con el €.
sábado, 4 de octubre de 2008
Noah Kalina & Carly Comando
Noah Kalina se hace todos los días una foto desde el 11 de enero de 2000. El 27 de agosto de 2006 Noah subió a Youtube un video de poco más de 5 minutos de duración, que resume 2.356 días de trabajo.
Desde entonces el video de Noah Kalina ha sido reproducido 10.738.640 veces; ha recibido 70.621 puntuaciones y 53.947 comentarios.
Carly Comando, la autora de la música original cuenta ya con 855.119 visitas a su perfil en myspace. com desde que se registró el 30/08/2006 y 1.111 visitas han dejado un comentario en su página.
Restauramos puertas de calle
Vivo en una casa que tiene más de 150 años de antigüedad. Las casas del barrio son también viejas. El otro día dando un paseo me encontré este anuncio pegado en un porta. Esto sí que es publicidad directa. Irte directamente a ofrecer tus servicios allí donde ves tu mismo que los pueden necesitar. Genial. Hay gente que triunfa porque tiene el empñeo suficiente.
Masajes a domicilio

La crisis saca a la calle a los buscavidas. Y los buscavidas vuelan con las octavillas. Antes decía que me gustaban mucho este tipo de anuncios. Este es un mal ejemplo. La ausencia de beneficio. El mismo mensaje repetido arriba y abajo, el teléfono sin espacios, la imagen que no identifica a nadie. Etc, etc, etc..
Me encantan estos anuncios
Me gustan mucho los anuncios que me encuentro por la calle. Los veo pegados en las puertas de las casas, en el los parabrisas de los coches, en los buzones... Son pequeños ingenios en blanco y negro que aprovechan hasta la última esquina del papel para comunicar de forma muy precisa el servicio que ofrecen. Yo sinceramente creo que no lo podría hacer mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



